El Gobierno nombra a José María Domínguez nuevo gerente de la Cueva de Nerja

El Gobierno nombra a José María Domínguez nuevo gerente de la Cueva de Nerja

Graduado en Derecho por la Universidad a Distancia de Madrid, desde el año 2000 desempeña su trabajo como funcionario de carrera en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga

EFEMálaga

La subdelegada del Gobierno en Málaga y presidenta de la Fundación Cueva de Nerja, María Gámez, ha nombrado a José María Domínguez gerente del organismo que gestiona el monumento natural, quien ha asumido hoy las funciones al frente del mismo.

Domínguez se ha estrenado en el cargo con una reunión con Gámez, a la que también ha asistido la vicepresidenta primera de la Fundación y alcaldesa de Nerja, Rosa Arrabal, según ha informado en un comunicado la Subdelegación del Gobierno.

El nuevo gerente es graduado en Derecho por la Universidad a Distancia de Madrid y desde el año 2000 desempeña su trabajo como funcionario de carrera en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, donde ha ocupado puestos de coordinación en las áreas de Juventud, Participación Ciudadana, Alcaldía y Playas.

De sus dieciocho años de trabajo en la gestión pública, la Subdelegación ha destacado también sus funciones de programación de actividades y eventos y de gestión presupuestaria.

Domínguez sustituye en el cargo al economista Luis Díaz, que había desempeñado su trabajo en la cavidad desde octubre de 2017, a propuesta del anterior subdelegado del Gobierno en Málaga, Miguel Briones. EFE

 

Fotos

Vídeos