Borrar

La Junta declara el 4 de diciembre Día de la Bandera y consuma la apuesta de Juanma Moreno por un «nuevo andalucismo»

El Consejo de Gobierno aprueba la iniciativa anunciada por el presidente para rememorar la lucha por una autonomía plena

Martes, 8 de noviembre 2022, 13:46

Comenta

El Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía ha dado un nuevo paso para reforzar la idea de un nuevo andalucismo con el que ... el presidente, Juanma Moreno, quiere identificar a su proyecto político. El Consejo de Gobierno ha aprobado declarar al 4 de diciembre como Día de la Bandera de Andalucía, con lo que confirma un compromiso adquirido recientemente por Moreno, que recogió públicamente una propuesta lanzada por el exlíder andalucista Alejandro Rojas Marcos en un acto en el que participaron ambos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La Junta declara el 4 de diciembre Día de la Bandera y consuma la apuesta de Juanma Moreno por un «nuevo andalucismo»