

Secciones
Servicios
Destacamos
M. C. P.
Lunes, 27 de enero 2014, 10:56
No hay día que Sálvame Deluxe no deje una perla televisiva, por eso el pasado viernes quisieron ser fieles a su cita y hubo anécdota. En esta ocasión no fue ni Karmele, ni Belén Esteban , ni algún personajillo hablando del embarazo de Chabelita, sino la colaboradora del programa Lydia Lozano que dio un susto a todos sus compañeros.
Jorge Javier Vázquez se encontraba entrevistando a la hermana de la exnuera de Raquel Bollo, cuando Lydia Lozano comenzó a encontrarse mal. Jorge Javier tuvo que parar la entrevista y se acercó a su compañera que estaba sentada en una silla, auxiliada por Chelo García Cortés y Kiko Hernández. Lydia Lozano fue animada por sus compañeros a salir de plató para que tomara aire y se le pasara el mareo.
Cuando, Lozano salió Mila Ximénez, Kiko Matamoros y María Patiño aprovecharon para contar en el descanso todos habían fumado fuera y quizá el malestar de Lydia Lozano tenía algo que ver con esto, por lo que todos hicieron la promesa de dejar el tabaco.
Una vez finalizó la pausa, Lydia Lozano regresó escoltada por Belén Esteban y Chelo García Cortés y lo primero que hizo fue tranquilizar a su madre: "solo ha sido una bajada de tensión".
Noticias relacionadas>>
Campanario llama a Belén Esteban "cerdita Peggy" y "cochino chato"
Karmele se marcha de Sálvame escoltada por seguridad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.