
M. C. P.
Martes, 26 de noviembre 2013, 10:22
Marta Ortega siempre ha sido una mujer discreta a la que nunca le ha gustado llamar la atención. La joven estudió alejada de los focos mediáticos, trabajó en la empresa del padre, posteriormente se casó en una boda íntima tras una relación también muy discreta, se quedó embarazada y dio a luz a un niño de nombre Amancio. Estos son los datos que en líneas generales el público conoce de Marta Ortega, una chica sencilla y que fiel a su estilo acaba de bautizar a su hijo en una ceremonia íntima en el pazo familiar de Anceis.
Publicidad
Al bautizo, que se celebró el pasado sábado, acudieron los más íntimos del matrimonio. Unos 70 invitados, según publica Vanitatis, que fueron testigos del bautizo del pequeño Amancio que estuvo apadrinado por uno de los hermanos de su padre, tal y como revela La Voz de Galicia.
Una vez finalizado el bautizo, se sirvió un ágape en el pazo de Anceis, para posteriormente ofrecer una fiesta en la que, incluso, hubo animación para los niños.
Noticias relacionadas>>
Marta Ortega da el 'sí quiero'
Marta Ortega, embarazada
Amancito, el bebé más rico de España
Nace un nuevo heredero para Zara
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.