

Secciones
Servicios
Destacamos
RAQUEL MERINO
Miércoles, 4 de septiembre 2013, 11:36
Lo que para el Real Madrid es un simple cambio de números, para los seguidores de Isco Alarcón que compraron la camiseta del malagueño con el dorsal 23 representa una auténtica faena. Así lo han puesto de manifiesto a través de Twitter.
La red social ha amanecido llena de mensajes de aficionados madridistas y también de malagueños que no están de acuerdo con la decisión del club merengue de dar el 10 de Özil a Isco, y el 8 de Kaká a Modric, tras las salidas del alemán y el brasileño, según publica hoy el diario "As".
"No has pensado en gente como yo que se ha comprado la del 23...??", "Grande @isco_alarcon cambiándote el número cuando ya tengo tu camiseta con el 23 jajajajaja", "@isco_alarcon te acuerdas que el cumple de tu hermano es el 23, el 23... No vayas a cambiar ese número! ¡El 23!... Te quiero", o "El que se haya comprado la camiseta de @isco_alarcon con el #23 o la de Modric con el #19 se estará dando cabezazos..." son algunos de los tuits que pueden leerse en la red social.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
La Lotería Nacional deja 300.000 euros en El Puerto
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.