FRANCISCO JIMÉNEZ
Lunes, 24 de junio 2013, 21:43
Pablo Pineda fue el primer europeo con síndrome de Down en conseguir una titulación universitaria, ha protagonizado una película, imparte conferencias por medio mundo, ha escrito un libro y desde hoy también da nombre a una glorieta de Fuente Olletas, el barrio que le vio nacer hace casi 39 años y el que ha sido testigo de su crecimiento personal y profesional gracias a su afán de superación. Su madre María Teresa, sus hermanos y numerosos amigos y vecinos han asistido esta mañana al descubrimiento de la placa de la glorieta Pablo Pineda Ferrer, ubicada en la calle Albéniz. El acto ha estado presidido por el alcalde, Francisco de la Torre, quien ha puesto a Pineda como ejemplo de superación, de esfuerzo y de que, por difícil que parezca, no hay reto que no se puede alcanzar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.