Gente

La nueva versión del 'Duro de pelar' de Rebeca revoluciona Twitter

La cantante se ha convertido en trending topic por resucitar el hit que le hizo famosa en el verano de 1996 para el anuncio de un marca de talleres de coche

ALMUDENA NOGUÉS

Martes, 12 de marzo 2013, 16:20

Publicidad

Su nombre no pasará a la historia de la música. De hecho, su momento de gloria duró bien poco. Aquel pegadizo 'Duro de pelar' logró convertirse en uno de los éxitos del verano de 1996 a golpe de música discotequera y letras de rimas facilonas de esas que se meten en la cabeza y uno acaba tarareándolas sin darse cuenta. Pues bien, ahora 17 años después el tema que le hizo famosa resucita de sus cenizas de la mano de una cadena ligada al sector automóvil. Eso sí, con nueva letra. "Cambio de ruedas...no quiero gastar, no quiero gastar / Me voy a Aurgi, no hay un precio igual, no hay un precio igual".

Aurgi ha aprovechado el tirón de Rebeca Pous del Toro para promocionar sus talleres mecánicos. El anuncio se estrenó anoche durante la emisión de Gran Hermano 14. Y a la vista de los resultados en redes sociales la firma ha logrado el impacto deseado. El spot fue trending topic en España y los comentarios sobre la nueva faceta de la participante de Supervivientes (que aparece enfundada en un provocativo mono de cuero negro) se expandieron a los pocos minutos como la pólvora por Twitter o Facebook. Todo apunta pues a que su 'Duro de pelar' seguirá dando mucha guerra.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad