

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR.es
Lunes, 4 de febrero 2013, 14:49
El viernes Twitter ardía con el rumor que saltaba esa noche en Sálvame Deluxe. Belén Estebán y Gonzalo Higuaín podrían estar viviendo un romance. Belén Estebán negó la información, pero Mila Ximénez, que había adelantado la noticia días antes, y Pipi Estrada, que aseguraba que el futbolista tenía la "tez morena y buen porte", daban pequeños apuntes de quién sería el nuevo amor de la princesa del pueblo hasta que María Patiño, sin citar su fuente, aseguró que se decía que el protagonista era Gonzalo Higuaín, con el que habría estado en los locales de moda de la noche madrileña.
Sin embargo, la posible relación de Belén Esteban y Gonozalo Higuaín fue desmentida por Kiko Matamoros, a través de su Twitter, asegurando que era mentira y que no entendía cómo alguien se había creído esta posibilidad.
Después del fin de semana, la noticia ha seguido coleando y en 'El Programa de Ana Rosa' sus colaboradores han comentado el rumor. Alessandro Lecquio ha asegurado que no sólo no era cierto, sino que, según explicó, hubo un cierto cachondeo con el tema durante la concentración del Real Madrid previa al partido del fin de semana frente al Granada. "Un encuentro trasnochado no es una relación", sentenció el colaborador de 'El Programa de Ana Rosa'.
Ana Rosa Quintana, por su parte, destacó el hecho de que la propia Belén Esteban había negado que mantuviera una relación con un jugador del Real Madrid.
No obstante, los colaboradores de Ana Rosa comentaron el hecho de que era cierto que se había visto a Belén Esteban en locales de moda de la noche madrileña con los que había coincidido o se había visto con jugadores de fútbol. Así, destacaron el hecho de que, con alguno de ellos, había llegado a apreciarse una cierta complicidad, pero que el futbolista en cuestión no tendría por qué ser del Real Madrid.
Noticias relacionadas>>Belén Esteban y Fran Álvarez firman los papeles del divorcio
Belén Esteban celebra su soltería con un viaje a Hollywood
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.