

Secciones
Servicios
Destacamos
Sur.es
Miércoles, 21 de noviembre 2012, 12:35
Disco nuevo. Imagen nueva. ¡Y vaya cambio radical! Nuria Fergó, una de las andaluzas con más éxito de Operación Triunfo, se reinventa diez años después de su salto a la fama y vuelve a la carga más guerrera y sexy que nunca. Harta del sonido flamenquito, Fergó se quita la bata de cola y se calza un disco de corte dance con la vista puesta en las pistas de baile y en las noches de fiesta, como hicieran anteriormente su compañera Rosa López o Soraya. Su Castigo divino, que es como se llama el disco en cuestión, aspira a devolver a la cantante a la primera división musical, una liga en la que debutó con más de 350.000 discos de aquel debut Brisa de esperanza.
Por si el nuevo rumbo musical no fuera suficiente, la intérprete de la cabecera de Amar en tiempos revueltos se ha calzado una portada de disco que sin duda ha sorprendido. Escote de vértigo, pechos al aire y un minishort que deja muy poco a la imaginación.
Nuria Fergó no es la única ex triunfita que ha decidido mandar a chapa y pintura su carrera. Con una industria musical nacional en perpétuo estado de crisis, toca reinventarse para llamar la atención del público. ¡Que la suerte le acompañe!
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.