Borrar
Sharay Abellán llora tras ser eliminada de La Voz. :: SUR
Sharay Abellán y su pasado con Iker Casillas
Gente

Sharay Abellán y su pasado con Iker Casillas

La polémica exconcursante de La Voz mantuvo un breve idilio con el portero de la selección española antes de la aparición de Sara Carbonero

SUR

Lunes, 19 de noviembre 2012, 18:24

Sharay Abellán, la concursante del programa La Voz e hija del popular presentador radiofónico especialista en tanto en músca como en deportes José Antonio Abellán y la colaboradora de la emisora del polémico Jiménez Losantos, Mara Colás, no para de estra en el punto de mira de la polémica.

Tras dejar una buena muestra de sus cualidades, fue expulsada porque, a criterio de su 'capitán', David Bisbal, su compañera lo había hecho mejor que ella. Sin embargo, ella se marchó enfadada, según parece, no alvidando amenazar con el nombre de su progenitor. "Tú sabes quién es mi padre, ¿verdad?", dicen que le contenstó al almeriense en lo que se entendió como una venganza por su expulsión. Una acción que más que defenderla jugó en contra de su imagen para el público. Además, ahora se recuerda que hace un tiempo, también saltó a la prensa por una relación muy especial con el portero del Real Madrid y de la selección española Iker Casillas. Sharay e Iker se besaron y se abrazaron en público, en lo que podía haber sido una bonita historia de amor.

Lo suyo con Iker, no funcionó. Sharay no llegó al corazón de Iker, que acababa de romper con Ana Isabel Medinabeitia, ahora pareja de Gonzalo Miró. Cuentan que Iker pasó una Nochevieja en casa de su amigo Abellán y se enamoró de su hija. Días antes fueron vistos paseando con un grupo de amigos por La Latina, el típico barrio de Madrid donde tomar unas cañas y emprender nuevos proyectos.

Al poco tiempo llegó Sara Carbonero, que también es una apasionada de la música, aunque muchos no lo sepan, y Sharay, que entonces vivía en Estados Unidos, pasó a ser tan solo la hija de su amigo. Ahora, la historia se repite. Lejos de aprovechar la mejor campaña de marketing y publicidad, la joven se ha atrincherado en su casa. "Está destrozada, no quiere salir a la calle", dicen quienes la conocen. "No lo hizo con mala intención. Fue un simple comentario", apuntan otros. Solo ha salido de su domicilio para dar explicaciones en una edición especial, que se emitió este jueves por la noche. "Quiero volver a mi vida anterior", manifestó durante su primera aparición pública, en un tono nada alentador.

Su futuro profesional también pende de un hilo. Susana Uribarri, representante de artistas y amiga de la familia, se ha ofrecido para gestionar su carrera. De ahí que Sharay apareciera por sorpresa en la fiesta de despedida de soltería que Julio José Iglesias ofreció para sus amigos famosos hace unos días en la discoteca Gabana de la capital. Mientras, su padre jura venganza, al más puro estilo espadachín Íñigo Montoya, a todos aquellos que han malinterpretado las palabras de Sharay, que en tan solo unos años ha pasado a ser conocida por su corta relación con Casillas a la más polémica de las concursantes del fenómeno televisivo de la temporada. Quién sabe si la vida le vuelve a brindar la oportunidad y a la tercera, lo consigue.

Noticias relacionadas>>

La 'batalla' de Sharay

José Antonio Abellán piensa en demandar a Telecinco

David Bisbal aclara que Sharay Abellán no le amenazó

Sharay Abellán se arrepiente de haber elegido a Bisbal

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Sharay Abellán y su pasado con Iker Casillas