José Ignacio Wert y Edurne Uriarte ya no son pareja

El ministro y la periodista, según fuentes cercanas a la pareja, podrían haber puesto punto y final a su relación

SUR.ES
José Ignacio Wert y Edurne Uriarte ya no son pareja

El ministro de Educación y Cultura, José Ignacio Wert, no pasa por uno de sus mejores momentos. A su trabajo al frente del Ministerio de Educación y Cultura, donde las reformas y los recortes le han dado más de un disgusto, podría habérsele sumado un problema más y es que podría haber finalizado su relación con la periodista Edurne Uriarte, según fuentes cercanas a la pareja.

Wert, que está divorciado y es padre de dos hijos, mantenía una relación con Edurne Uriarte, tertuliana de Los Desayunos de TVE. Edurne Uriarte es catedrática de Ciencia Política en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. El 18 de diciembre de 2000 ETA intentó asesinarla colocando una bomba en el ascensor de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación del campus de Leioa en Vizcaya, donde daba clases.

Por su parte, José Ignacio Wert es poseedor de un espectacular currículum académico sembrado de matrículas de honor y de premios extraordinarios, además de un defensor a ultranza del esfuerzo individual y de la superación personal. Los que le conocen le definen como una persona pulcra y ordenada, a la que una hernia le impide ahora jugar al tenis. La lectura y la televisión son otras de sus pasiones, sin olvidar su gusto por la moda y los trajes italianos.Noticias relacionadas>> Edurne Uriarte, en 'Los desayunos'

Fotos

Vídeos