Gunilla y Luis Ortiz son asiduos a las fiestas de Marbella. Sur
Gente

Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz, a punto de ser abuelos

Francisco Ortiz y Elisabet Dutú esperan a su primer hijo, que nacerá en las próximas semanas en Marbella

Sur.es

Lunes, 16 de julio 2012, 15:59

Gunilla von Bismarck y Luis Ortiz están a punto de ser abuelos. Su hijo Francisco Ortiz y Elisabet Dutú ultiman estos días en Marbella los ... preparativos para el nacimiento del que será heredero del clan Bismark. El niño está a punto de llegar. Estamos que no nos lo creemos. Es una experiencia preciosa, ha destacado el hijo de Gunilla von Bismarck a Vanitatis.

Publicidad

La pareja, que ha vivido a caballo entre Los Ángeles, Suiza y España desde que se casó, tiene previsto quedarse ahora una temporada en la Costa del Sol. Para que Lis esté tranquila estamos disfrutando de la tranquilidad de Marbella, ha señalado Ortiz.

El clan Gunilla no faltó al Starlite Festival, que arrancó el sábado con la actuación del guitarrista George Benson. Baile por aquí y baile por allá. Gunilla estuvo pletórica a ritmo de jazz por ser abuela mientras que el empresario Luis Ortiz, el rey de la noche marbellí, indicó que ya tenía una batería de consejos que darle a su nieto para que herede la sabrosura de un buen chori.

Uno de los inversores de Tuenti

Francisco Ortiz se ha convertido en un personaje por sí solo. Nació en los años ochenta, al final de la época dorada de Marbella, pero su presencia ha sido un eterno referente del glamour, las fiestas más exclusivas y la vida desenfadada. Cuando iba a cumplir diez años años, sus padres se divorciaron y él se fue a vivir con Luis. Francisco fue además, fue uno de los primeros inversores de Tuenti, la popular red social, que se vendió a Telefónica por 75 millones de euros en 2010. Parte de esas ganancias, unos 4 millones de dólares, los invirtió en Glass, su proyecto más ambicioso hasta la fecha: una aplicación que cambia radicalmente la forma de compartir información y relacionarse en Internet.

Noticias relacionadas

Los aristócratas saben vender

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad