AFP
Viernes, 8 de junio 2012, 22:19
Parecía un milagro, pero desgraciadamente no fue así. Kelvys Simao dos Santos, un niño de 2 años de la localidad brasileña de Belem, despertó y pidió un vaso de agua a sus sorprendidos padres en su velatorio, antes de morir 'nuevamente' camino al hospital, informó la prensa local.
Publicidad
"Fue una mezcla de espanto, oraciones, agradecimientos, lágrimas y desmayos", escribió un diario local del estado del norte de Brasil donde vivía el pequeño.
Según las versiones de prensa, el niño había comenzado a moverse en su cajón durante el velatorio, logró sentarse en el ataud y hasta escupió un poco de algodón que tenía en la boca. "Después (de beber agua), el niño fue llevado al hospital, adonde llegó muerto", escribió el diario Folha de Sao Paulo.
Después de este segundo diagnóstico, el niño fue enterrado.
Según Folha, la policía civil investigará "si hubo error médico en la declaración de la 'primera muerte' del niño", que había sido tratado por neumonía días antes de su sorpresivo despertar.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.