

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Miércoles, 18 de enero 2012, 21:53
La salud de Silvia Abascal ha mejorado ostensiblemente. Todo apunta a que la recuperación del ictus cerebral que sufrió la actriz en Málaga avanza viento en popa. Así puede deducirse a juzgar por las últimas fotografías difundidas de la artista, en las que se le ve caminando por la calle sonriendo del brazo de su novio, el fotógrafo Rubén Martín. Las publica la revista '¡Hola!' en su número de esta semana y fueron tomadas a la salida del centro médico al que acude periódicamente para recibir rehabilitación.
Tras dejar la clínica, la pareja paseó durante un rato por el casco antiguo de Madrid, donde se pararon también para realizar algunas compras, según la revista.
Silvia, a la que cada día se la ve con más fuerza y más ilusionada tras el ictus sufrido el pasado mes de abril en Málaga, cuando formaba parte del jurado del Festival de Málaga-Cine Español fue operada en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, de una malformación vascular congénita cerebral.
Noticias relacionadas>>Silvia Abascal supera con éxito la operación
Silvia Abascal: "Me tocó un viaje difícil, pero tengo la maleta cargada de fuerza" La familia de Silvia Abascal, muy preocupada por la salud de la actrizSilvia Abascal se encuentra "clínicamente bien"Silvia Abascal sufrió una hemorragia cerebral el último día del Festival de MálagaSilvia Abascal recibe ánimos en Twitter tras sufrir su hemorragia cerebral«Silvia Abascal está mucho mejor»Un ictus en menores de 35 años suele deberse a anomalía congénitasMaribel Verdú y Elena Anaya apoyan a Silvia Abascal
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.