COLPISA
Domingo, 6 de septiembre 2009, 04:24
Publicidad
Un grupo de desconocidos provocó la noche del viernes un incendio en un garaje de la localidad guipuzcoana de Rentería que suele utilizar la compañía Telefónica para aparcar parte de su flota en la comarca. A consecuencias del fuego, nueve vehículos de la empresa resultaron prácticamente calcinados, según informó el departamento de Interior del Gobierno vasco. Se trata de la séptima ocasión en que estas instalaciones se convierten en objetivo de la 'kale borroka'.
El fuego se originó sobre las 21.45 horas de la noche en el parking ubicado en la calle Mártires de la Libertad. Un vecino alertado por el intenso humo fue el que dio la alarma. Como en anteriores ocasiones, el incendio se inició en los vehículos de Telefónica. A pesar de que las explosiones provocadas por los depósitos de gasolina ayudaron a propagar las llamas con velocidad, los bomberos no necesitaron desalojar a los vecinos de la zona ni hubo que lamentar heridos. Las asistencias necesitaron de tres horas para sofocar el fuego.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.