
EUGENIO CABEZAS
Martes, 28 de julio 2009, 03:48
Publicidad
El merendero La Barca es uno de los más emblemáticos de la playa de Burriana, en Nerja, donde se concentra una amplia oferta hostelera y de restauración. Este establecimiento lleva 40 años abierto, con una carta repleta de platos frescos, con productos de la tierra, como pescados, mariscos y carnes. Entre las especialidades de la casa, están los espetos de sardinas, las paellas y los arroces con bogavante. En total, el establecimiento ofrece una amplia carta, con más de 70 platos diferentes.
Desde primera hora de la tarde, son muchos los extranjeros que disfrutan del agradable ambiente y del magnífico servicio que se presta en este establecimiento, fundado en 1969 por Paco Navas y que permanece abierto casi todo el año. En la carta de bebidas, los vinos y la sangría son lo más demandado.
En su amplia terraza es posible disfrutar de un agradable almuerzo o una cena, en compañía de familiares y amigos. Los precios son de lo más asequibles, con platos en torno a los diez euros. Por una media de 20 euros, es posible disfrutar de una comida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.