

Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Martes, 14 de julio 2009, 04:50
«A estas alturas ya sabréis todos que Telecinco ha dado orden de concluir 'Yo Soy Bea'. Son muchos los recuerdos y las emociones que se agolpan. Tres años de trabajo, pero también de convivencia». Con estas palabras explica el actor Miguel Hermoso -Diego en la serie- en su propio blog la decisión de la cadena de poner fin a uno de sus seriales más exitosos: 'Yo soy Bea'.
«Os pido de todos modos que no abandonéis ahora que entramos en la recta final. ¡Gracias a todos por vuestro imprescindible apoyo!», escribe Hermoso en su cuaderno de bitácora, donde recientemente también, plasmó su disconformidad por el cambio de horario que había sufrido la serie.
Hermoso explica a los seguidores de la serie que sólo quedan tres días de grabación, y que, a pesar de que van a 'apretar', «no ha habido tiempo de preparar un final narrativamente a la altura de una serie de tanto éxito y con tantos seguidores. Hemos grabado un final de emergencia que tiene bastante gracia, pero para resolver las tramas y conflictos habríamos necesitado uno o dos bloques (un par de semanas) y, desgraciadamente, Telecinco no nos ha dado ese margen».
Tres años de emisión
Estrenada en verano de 2006, 'Yo soy Bea' ha acumulado en la última temporada -la primera sin sus protagonistas iniciales, Ruth núñez y Alejandro Tous- un 17.5% de share y 1.562.000 espectadores. A principios de julio, la cadena decidió ubicar la ficción en la sobremesa para dejar hueco al estreno de la serie juvenil 'Un golpe de suerte', un movimiento de programación que ya criticó Miguel Hermoso en su blog.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.