
EUGENIO CABEZAS
Lunes, 13 de julio 2009, 03:47
Publicidad
El merendero José Cruz es uno de los más clásicos establecimientos de la cosmopolita y muy conocida playa nerjeña de Burriana. Este establecimiento lleva abierto 35 años, desde que lo fundara su propietario, José Cruz. Ahora están al frente del mismo sus hijos y yernos, que preparan exquisitos platos con productos frescos de la tierra axárquica, como pescados, carnes, verduras y frutas. Así, entre las especialidades de la casa destacan las parrilladas de marisco, pescado y carne. En total, en la carta del merendero hay más de 150 platos diferentes.
La oferta incluye todo tipo de pescados, mariscos y carnes, preparados tanto a la plancha como fritos. La carta de vinos es también muy amplia, con tintos, blancos y rosados. Los postres de la casa son otra de las especialidades de este establecimiento, en el que es posible comer por unos 20 euros. El ambiente tranquilo y relajado, junto al paseo marítimo y a cien metros de la orilla, invita a sentarse en su amplia terraza, en la que es posible degustar un exquisito almuerzo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.