SUR
Sábado, 2 de mayo 2009, 13:57
Publicidad
El coordinador en Melilla de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Emilio Guerra, salió al paso ayer de las declaraciones del diputado socialista, Amin Azmani, donde daba algunas «recetas y consejos» al Ejecutivo de Imbroda para dinamizar la economía melillense. Así, Guerra aseguró que si todas las ideas que tiene el PSOE local para reactivar la economía son como las expuestas por Azmani «apañados estamos y que el Señor nos pille confesados».
Para UPyD resulta casi cómico que buena parte de los políticos, sean de la opción que sean, practiquen los mismos argumentos y discursos. Según Guerra, «es una cantinela que se repite hasta la saciedad y lo que denota principalmente es que carecen de una visión realista y un proyecto consistente de futuro. Por no tener, no tienen ni tan siquiera un poco de imaginación».
Para el upedista, de repente «han descubierto» que hay que mirar a Marruecos, al tren que llegará a Nador y al complejo turístico de Saidía como solución a todos los problemas. Sin embargo, cree que eso no es más que una «anécdota» dentro de lo que sería una planificación y estructuración seria de cara al futuro. Melilla, insistió Guerra, «la tenemos que construir mirando a España y sobre todo a Europa y sus instituciones».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.