Premio

Validado en Rincón de la Victoria un boleto del Gordo por más de 311.000 euros

Se vendió en la Administración de Loterías número uno de la localidad malagueña situada en calle Panaderos

EFE

Domingo, 29 de marzo 2009, 20:23

Un boleto de segunda categoría del sorteo del Gordo de la Primitiva ha sido validado en la Administración de Loterías número uno de la localidad malagueña de Rincón de la Victoria, en calle Panaderos, por un importe de 311.984,10 euros.

Publicidad

La combinación ganadora del sorteo celebrado hoy, domingo, está formada por los números cincuenta y cuatro (54), veintinueve (29), cincuenta (50), catorce (14) y cuarenta y tres (43). El reintegro correspondió al número dos (2).

La recaudación del sorteo ascendió a 6.801.775 euros, ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

De primera categoría (5+1) no existen boletos acertantes por lo que, con el "bote" generado que se pondrá en juego en el sorteo de El Gordo de La Primitiva del próximo domingo, un único acertante podría ganar 6.400.000 euros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad