La Mezquita Central arrastra el impago de los recibos del agua desde el año 1999

J. P. A.| MELILLA
MEZQUITA. Los responsables del edificio no abonan la factura. / SUR/
MEZQUITA. Los responsables del edificio no abonan la factura. / SUR

La Mezquita Central no abona el recibo de la distribución de agua desde 1999, según ha denunciado Yussef Kaddur. Ante esta situación, el presidente del colectivo de comerciantes del Rastro, ha pedido a la Ciudad Autónoma que no emprenda medidas de embargo contra su familia ya que las facturas siguen estando a nombre de su padre, y encuentre una forma de asumir el gasto del que la Comunidad Islámica, lamenta Kaddur, no quiere hacerse cargo.

Al parecer, el padre de Kaddur asumió personalmente el importe del consumo de la Mezquita como máximo representante de la Comunidad Islámica; un coste que se siguió pagando de las arcas familiares hasta tres años después de su fallecimiento, asegura el portavoz de los comerciantes.

Sin embargo, la familia solicitó a la Comunidad Islámica que se hiciese cargo, recibiendo la negativa, motivo por el que se dejó de abonar el recibo, aunque no se haya cambiado el titular de la cuenta.

En declaraciones a este rotativo, Kaddur aseguró que tratará de buscar una solución con la Ciudad Autónoma ante la negativa de los miembros de la Comunidad Islámica.