Borrar
. Eugenia y Gonzalo podrían casarse este año o el próximo. / AP
Un año más bien tibio
GENTE Y TELEVISIÓN

Un año más bien tibio

En 2009 Eugenia Martínez de Irujo prepara su boda con Gonzalo Miró, según el adivino Octavio Aceves

PPLL

Domingo, 11 de enero 2009, 03:59

POR una vez, políticos, economistas y futurólogos se ponen de acuerdo. El recién estrenado 2009 va a ser duro de pelar, porque la crisis nos atosigará a casi todos y, para remate, no habrá grandes alegrías en el mundo del corazón. Es lo que el adivino argentino Octavio Aceves define como «un año bastante tibio».

Aceves, que ha publicado recientemente una biografía sobre la soprano Victoria de los Ángeles titulada 'Cuando los Ángeles Cantan' combina la melomanía y la adivinación con notable desparpajo. Su amor a la música y su devoción por la ópera le llevó a tratar durante más de cuarenta años a la gran Victoria de los Ángeles, una cantante «tierna, inmejorable y nada diva, que no llegó más lejos -según el vidente- por culpa de otra soprano catalana que ha medrado mucho».

La otra pasión de Octavio, el tarot, tampoco está exenta de riesgo y polémica, porque el tiempo avanza inexorable y la realidad siempre acaba dando o quitando la razón a las predicciones. «La Princesa Letizia quedará embarazada a finales de 2008 y esta vez será varón». Lo dijo Aceves en estas mismas páginas hace un año. Pero donde dije digo... «Me equivoqué en la fecha -admite el vidente-. Pero ahora puedo afirmar que doña Letizia se quedará embarazada en 2009, que será efectivamente varón y que nacerá en 2010».

Algunos aciertos

En su honor hay que decir que tuvo más aciertos que errores. Predijo, por ejemplo, que Pantoja y Julián Muñoz romperían y todo apunta a que sí. Que Blanca Martínez de Irujo no terminaría el año con Fran Rivera y así ha sido. Que la separación de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova sería definitiva, y así parece, y que la duquesa de Alba tendría problemas de salud a lo largo de 2008. Y la prueba es que terminó el año en silla de ruedas.

Ahora, a Octavio Aceves las cartas le dicen que «el novio de la duquesa, Alfonso Díez Carabantes, es un hombre interesado que va detrás de convertirse en duque de Alba y llevarse parte de la herencia». Pero también, que esa relación «no acabará en boda ni en 2009 ni nunca». Este será por el contrario el año de Eugenia Martínez de Irujo y de Gonzalo Miró en el terreno sentimental. «Veo una boda entre ellos. Bien para este año, bien para 2010. Pero desde luego, empezarán a organizarla en los próximos meses». La unión, sin embargo, no llegará a buen puerto, siempre según el tarot de este vidente. «Me sale que Eugenia y Gonzalo se divorciarán en unos cuatro o cinco años. Eugenia volverá con Fran. Mantengo mi pronóstico de siempre, son el uno para el otro. Está escrito».

Francisco Rivera, por su parte, no se casará en 2009, aunque no por falta de candidatas. Pero será su hermano, Cayetano, quien encontrará el amor de verdad a lo largo de este año de crisis. «No es la sobrina de Armani -puntualiza Aceves-. Parece española y él aún no la conoce. Será una elección acertadísima y un matrimonio de éxito, en el que veo varios hijos».

Divorcio de Cayetano

Su tocayo, Cayetano Martínez de Irujo, se divorciará «del todo» de Genoveva Casanova. Las cartas dicen que «no hay vuelta atrás, y mejor, porque esa pareja no tiene nada en común», dice Octavio. Según sus pronósticos, a Genoveva le espera «un buen año, con mucha vida social y rodeada de amigos, pero sin un novio fijo». El jinete, por su parte, seguirá cabalgando «de flor en flor». Otro jinete, de nombre desconocido, conquistará el corazón de la infanta Elena. «Va a ser un romance sonado -pronostica Aceves- pero no veo boda».

Este tampoco será un gran año para Raquel Mosquera. «Veo que su enfermedad se recrudece, pero no perderá a la niña». La que sí perderá al joven novio brasileño que acaba de echarse es Bárbara Rey. Y, por último, la predicción más esperada... «No. Alberto de Mónaco tampoco se casa este año».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Un año más bien tibio