Borrar
Escena final de la serie.
La muerte de El Duque arrasa en el final de 'Sin tetas no hay paraíso'
TELEVISIÓN

La muerte de El Duque arrasa en el final de 'Sin tetas no hay paraíso'

COLPISA

Sábado, 10 de enero 2009, 03:10

Quien la hace la paga. Esa fue la moraleja del final de 'Sin tetas no hay paraíso'. Telecinco escogió el final trágico, con El Duque muriendo en brazos de Catalina, y arrasó en audiencia. El desenlace no tuvo rivales en el horario estelar, con 5,3 millones de espectadores y un 30,1% de cuota de pantalla.

Se habían grabado dos finales. El primero suponía la redención de la pareja, que logra salir viva de la persecución de la policía y del cruel narcotraficante Morón. Pero se optó por el que deja al protagonista, El Duque, tendido en el suelo, en brazos de Catalina (Amaia Salamanca) después de que Morón le rematara a tiros.

La protagonista da con sus pies en la cárcel, mientras que en un 'flashback' El Duque recuerda su dura infancia que le llevó al narcotráfico. Su vida cambió cuando conoció a la protagonista. Quiso rehacer lo andando, pero fue tarde. «Si este es el precio que tengo que pagar por haberla amado me ha salido muy barato. Sólo quiero quedarme así, en brazos de Catalina», decía Silvestre en su última frase.

La escena final de la popular serie, con Catalina entre rejas concluyó con un «continuará» que hace pensar que Telecinco tienen intención de proseguir con este título sin el protagonista, entregado a proyectos cinematográficos en los próximos meses después de convertirse en un verdadero fenómeno social.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur La muerte de El Duque arrasa en el final de 'Sin tetas no hay paraíso'