SUR
Sábado, 13 de diciembre 2008, 11:44
Publicidad
La Agencia Estatal de Meteorología ha informado de que este fin de semana Melilla estará en nivel de alerta amarilla debido a los fuertes vientos que se prevé se registren. Así, desde esta tarde a las 18.00 horas y hasta la medianoche, el viento alcanzará rachas de velocidad máxima de 75 kilómetros la hora, por lo que se aconseja no salir a la calle si no es necesario.
Los intervalos nubosos aumentarán durante la tarde a muy nubosos con riesgo de precipitaciones débiles, que pueden ser ocasionalmente moderadas y acompañadas de tormentas. Las temperaturas nocturnas sufrirán un ligero descenso, aunque las diurnas continuarán, tanto el sábado como el domingo, sin cambios significativos.
La situación tenderá a remitir a partir del lunes: en el cielo, intervalos nubosos con predominio de cielos poco nubosos, aunque los vientos podrán soplar con fuerza en el litoral, disminuyendo a moderados al final de la jornada. Ya el martes, temperaturas mínimas el ligero descenso y máximas en ascenso. Vientos flojos a moderados en el Estrecho y flojos a moderados en el Mediterráneo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.