A. P.
Sábado, 22 de noviembre 2008, 04:21
Publicidad
El consejo de administración de la sociedad Parque Tecnoalimentario, de la que el Ayuntamiento posee el 56% del capital social, a través de la empresa municipal de Vivienda, Infraestructura y Promoción (EMVIPSA), mientras la empresa Desarrollo Agrario y Pesquero de la Junta de Andalucía posee el 44 % restante, acordó ayer nombrar como gerente a Celestino Rivas Silva, cuñado del actual teniente de alcalde de Torre del Mar y socio del equipo de gobierno junto con PSOE e Izquierda Unida.
Celestino Rivas, que es arquitecto técnico de profesión, sustituye en la gerencia del Parque Tecnoalimentario a Ricardo Castillo, cuyo nombramiento se realizó a propuesta del PP estando en el gobierno del Consistorio.
La designación de Rivas viene a confirmar, según los populares ,que el edil independentista que no firmó la moción de censura, José Luis Sánchez Toré, no se incorporará a las tareas de gobierno y permanecerá en al oposición.
El edil de Parque Tecnoalimentario, Javier Checa, señaló que la sociedad tendrá que indemnizar al anterior gerente con unos 30.000 euros.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.