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Miércoles, 12 de noviembre 2008, 10:15
Aparece en imagen Diego 'El Cigala' con sus melenas de profeta y se lee en pantalla: «La etiqueta lo dice todo de mí. Con el pescado pasa lo mismo». Después de campañas célebres como 'Pezqueñines, no gracias' y otras similares sobre las tallas mínimas del pescado que echamos al plato, el Ministerio del Medio Ambiente emprende una nueva cruzada ante los consumidores con el célebre intérprete de 'Lágrimas negras' y su apodo crustáceo como reclamo. El FROM, el organismo regulador del mercado de productos pesqueros, realiza campañas periódicas porque aún muchas pequeñas pescaderías y algunos mercados de abastos incumplen la normativa comunitaria del año 2000 que les obliga a especificar en el etiquetado el origen del pescado, la zona de captura o si procede de acuicultura, entre otros datos. La campaña durará hasta diciembre y se difundirá por mercados, supermercados, radio y televisión. / COLPISA
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