SUR
Martes, 2 de septiembre 2008, 03:32
El secretario local del PSOE linense, Miguel Tornay, comunicó ayer que el alcalde de la ciudad ha firmado un decreto por el que queda extinguido el convenio aprobado en su día con el Grupo Lábaro para el desarrollo de la zona aeroportuaria.
Publicidad
«Desde un principio, el Grupo Municipal Socialista se opuso a este convenio dado el historial más que dudoso de dicha empresa y sus implicaciones en el Caso Roseworld. Ni el equipo de gobierno, ni Juárez supieron explicar la necesidad y las ventajas de este convenio ni las razones por las que había sido elegido el Grupo Lábaro», aseguró.
«La situación económica de Lábaro y la imputación compartida con el alcalde en el caso Roseworld han sido sin duda los motivos que han dado al traste con los planes que habían trazado equipo de gobierno y empresa. Quiero expresar mi satisfacción por la extinción de este convenio que no estaba ni argumentado ni justificado», finalizó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.