TERRAZA. El local permite disfrutar de una copa al aire libre.
VIVIR VERANO. NOCHES

Discoteca-terraza. Noche de baile junto al Mediterráneo

Kaleido, situado en Puerto Marina, es un buen lugar para disfrutar de las mejores fiestas temáticas, espectáculos y música en vivo

TEXTO: BEATRIZ HERRERA

Sábado, 23 de agosto 2008, 19:26

Kaleido Disco-Café es un local ubicado en Puerto Marina que dispone de discoteca y terraza, dos ambientes diferenciados que tratan de satisfacer los gustos de todos los amantes de la noche. Abierto todos los días desde las 10.00 horas, este amplio local ofrece durante toda la mañana deliciosos desayunos y aperitivos.

Publicidad

Por la noche Kaleido se convierte en una de las mejores alternativas de ocio de la Costa del Sol. Su discoteca dispone de tres barras y dos reservados y alberga espectáculos de animación y música muy variada. Para los que prefieran pasar una noche tranquila, Kaleido Disco-Café ofrece la posibilidad de tomar un cóctel tropical en su amplia terraza así como disfrutar de música en vivo. La terraza tiene también un reservado y servicio de mesa.

Kaleido Disco-Café acoge todos los jueves y domingos actuaciones en vivo de música latina, entre otros, del cantante Antonio Liriano, más conocido como Papupa, y su grupo Candela. Asimismo el local ofrece a sus clientes la posibilidad de asistir a clases gratuitas para aprender a bailar al ritmo de los mejores sonidos caribeños como la salsa, la bachata o el merengue.

Han pasado seis años desde que Kaleido Disco-Café abriera sus puertas y para celebrarlo, el local organizó el pasado mes de junio una gran fiesta de cumpleaños en la que se vistió de gala al más puro estilo veneciano. Varias semanas después, su cabina recibió la visita de la estrella del porno Nacho Vidal, en uno de los diez únicos eventos programados por el dj en toda España. El verano se presenta en Kaleido muy animado con la celebración de fiestas con espectáculos pirotécnicos, 'performances' y actuaciones en directo, entre otros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad