
Ramón Mora considera que el cambio será complejo pero positivo
Uno de los propietarios resalta el potencial que tendrá la zona con este proyecto. También siguen pendientes de la Federación Internacional para el mundial
A. J. E.
Jueves, 28 de febrero 2008, 03:31
Ramón Mora Figueroa es parte importante del club. No en vano su padre es el principal artífice de este proyecto y él junto a su ... hermano Pablo y el resto del equipo de trabajo que dirige Estrada sigue a diario el devenir de un desarrollo para el que llevan años trabajando y por fin parece que se hará realidad.
Publicidad
Ayer, tras la rueda de prensa de presentación en la que declinó la invitación de Ledesma para sentarse en la mesa, atendió a SUR y expresó sus sensaciones además de comentar algunos planes de futuro. Y es que Los Pinos vivió el inicio de algo muy importante, aunque sólo se ha completado la primera fase de la ambiciosa propuesta.
«Estamos contentos, ahora falta que se inicie la temporada y que todo salga bien», aludiendo al cambio de escenario que afectará al torneo de alto handicap de agosto. «Tenemos la intención de dejar el mediano en Río y las finales, el village comercial y el alto jugarlo aquí (en Los Pinos)».
Mora Figueroa destaca el potencial que adquiere el club «en Río estamos todos como en casa pero también había incomodidad y la gente demandaba mejoras», anunciando que «siempre queremos ir paso a paso, ahora estamos con lo del verano y luego queremos la casa club y otros servicios que mejorarán el entorno y beneficiarán a todos».
Una de las aspiraciones del club es organizar el mundial de 2010 aunque ahora «es más complejo por los cambios de la Federación Internacional que pretende jugarlo por zonas para no mover a 150 caballos». En definitiva, ahora mismo ese asunto «está en discusión y hay que esperar».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión