

Secciones
Servicios
Destacamos
EDUARDO PUCHE
Jueves, 4 de octubre 2007, 03:50
Manuel Navarro Cornejo, socio del Algeciras Club de Fútbol y ex presidente del desaparecido Club Deportivo Algeciras, negó ayer a este medio que él pueda ser el próximo presidente del Algeciras Club de Fútbol.
No obstante, en el programa 'Onda Deportiva' de Onda Cero, admitió que había recibo esa propuesta por parte de Carles Rebull, presidente accidental del club rojiblanco.
Navarro reconoció que le encantaría ser presidente del Algeciras y que «el club me tiene a su disposición para lo que quiera», pero admitió que no podía aceptar esa responsabilidad, «sobre todo por motivos personales».
Además quiso dejar claro que «nunca he puesto dinero de mi patrimonio, aunque siempre que he podido he colaborado en el aspecto económico buscando vías de financiación».
Si definitivamente Manolo Navarro desecha la poltrona rojiblanca, Carles Rebull, que por cierto está en Algeciras manteniendo contactos con varios sectores del algecirismo, tendrá que poner su punto de mira en otro posible candidato ya que, como anunciara el pasado viernes en la rueda de prensa que ofreció, en este fin de semana daría otra para explicar sus actuaciones en las tres semanas transcurridas desde la Asamblea y la esperada dimisión de Tenorio.
Monte, contra Gómez
Por otro lado, el nuevo técnico del Algeciras, José Luis Montes, ha realizado una fuertes declaraciones contra el presidente del Cartagena C.F. que fueron recogidas ayer por La Verdad de Murcia y en las que se le nota que aún tiene clavada la espina de su cese en el conjunto departamental.
En principio, Montes manifestó que todavía no entiende por qué le echaron del Cartagena. «La verdad es que sigo sorprendido. Me echaron y lo peor es que no se consiguió el objetivo. No sabemos si se hubiera logrado conmigo en el banquillo, pero ya veo que no cambian las cosas en el Cartagena», aseguró.
Para el técnico segoviano, la culpa de todo lo que está pasando allí es del presidente Paco Gómez. «Se sigue la misma dinámica y no es un problema del entrenador ni de la plantilla. La gente en Cartagena se tiene que preguntar por qué han pasado tantos entrenadores por allí y el equipo sigue en Segunda B. ¿Todos son malos? Un año, cuatro técnicos; el año pasado, David Amaral y José Luis Montes. ¿Ninguno vale? Son datos evidentes que indican que en el Cartagena no hay estabilidad y que las cosas no se hacen bien desde hace mucho tiempo. Se funciona dependiendo de cómo se levante ese día (el presidente, Paco Gómez) y qué decisión quiera tomar. Y así es imposible», continuó.
Para Montes, todo sigue igual, «el Cartagena tiene una de las mejores plantillas del grupo, pero voy viendo que existen los mismos problemas internos y lagunas de otros años. Y por eso, ese club no responde a las expectativas. Y seguirá sin funcionar si el presidente no deja trabajar a nadie. Con esa intranquilidad es complicado hacer las cosas y que el equipo funcione. Insisto en que no todo el mundo puede ser malo menos él ».
Ilusionado
El técnico algecireño cuenta su ilusionante reto con el Algeciras. «La idea del equipo es mantener la categoría, aunque prefiero pensar en ir partido a partido para acomodarnos en una zona estable de la tabla e ir creciendo después como equipo. Pero la verdad es que la plantilla es limitada, ya que casi todos los jugadores vienen de Tercera. La intención es que el equipo no pase apuros», dijo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.