
COLPISA
Domingo, 19 de agosto 2007, 03:54
El italiano Marco Materazzi reconoció en declaraciones a un programa de su país que se emite mañana lunes que sí insultó a la hermana de Zinedine Zidane en la final del pasado Mundial de Alemania 2006, antes de que el jugador francés le agrediera con un cabezazo en el pecho. «Prefiero a la puta de tu hermana», fue la frase que hizo perder los nervios a Zidane y sobre la que se ha especulado mucho en los últimos meses.
Publicidad
Hasta ahora, Materazzi no había querido desvelar el contenido exacto de su provocación, pero habría cambiado de opinión, según el programa 'TV Sorrisi e Canzoni', para salir al paso de los rumores que hablaban de expresiones racistas.
«Arrogante»
«Le agarré la camiseta algunos segundos, Zidane se volvió y me dijo muy arrogante que si quería su camiseta me la daría después, y le respondí con un insulto. Es verdad», declaró el defensa italiano poco después de la final, sin avanzar más detalles.
Marco Materazzi aseguró en la entrevista que tras el incidente ha madurado mucho y que la polémica que se creó en todo el mundo le ha servido para darse cuenta de los «errores» y «excesos» cometidos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.