diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 15 / 20 || Mañana 17 / 22 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Un manifiesto universal por el Día de la Mujer

MÁLAGA

Un manifiesto universal por el Día de la Mujer

08.03.13 - 10:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

Distintos colectivos sociales y representantes de la Junta de Andalucía protagonizaron ayer un acto en defensa de los derechos de las féminas con motivo del Día de la Mujer que se celebra hoy, en el que todos ellos leyeron un manifiesto abogando por la plena igualdad. La cita fue presentada por el delegado provincial del Gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo, como «un acto discreto, pequeño y emotivo, como los que cambian el mundo», acompañado de la coordinadora territorial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Estefanía Martín. El encuentro tuvo lugar en el Palmeral de las Sorpresas.

Ruiz Espejo destacó la necesidad de seguir reivindicando políticas que consigan erradicar la brecha salarial existente entre hombres y mujeres y señaló que, a pesar de los muchos esfuerzos realizados, la desigualdad de género aún sigue existiendo, mientras Martín invitó a las mujeres a juntar sus voces para reivindicar una sociedad más justa. Participaron la Plataforma Violencia Cero, la Federación Ágora, y representantes de asociaciones de empresarias, mayores, periodistas, de juventud y de la cultura.

TAGS RELACIONADOS
En Tuenti

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.