diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
nuboso
Hoy 21 / 27 || Mañana 22 / 29 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Griñán ve «probable» que las elecciones sean en marzo

elecciones autonómicas

Griñán ve «probable» que las elecciones sean en marzo

El presidente de la Junta reitera que su intención es "agotar la legislatura"

30.08.11 - 11:07 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán (PSOE), ha afirmado hoy que "lo más probable" es que las elecciones autonómicas se celebren en marzo de 2012.
En rueda de prensa, Griñán ha dicho que aún no puede dar una fecha exacta para las elecciones, y ha reiterado que su intención es "agotar la legislatura" porque no pretende adelantarlas aunque sí lo haya hecho el Gobierno español, que las ha convocado para el 20 de noviembre próximo.
El presidente andaluz ha recordado que los textos legales recogen un "margen" para la fecha en la que se pueden convocar los comicios.
En Tuenti
Griñán ve «probable» que las elecciones sean en marzo
El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán (c), celebra con los miembros de su Consejo de Gobierno la primera reunión que da inicio al nuevo curso político tras el periodo vacacional. / Efe

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Sólo entra en Facebook y haz 'me gusta'
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.