Borrar

Los Álamos Beach reúne a casi 50.000 visitantes en tres días

La segunda edición de este festival de música electrónica ha incrementado en cerca de 10.000 sus asistentes respecto al pasado año

EFE

Lunes, 18 de julio 2016, 15:17

El Festival de música electrónica Los Álamos Beach Fest ha reunido a casi 50.000 personas en sus tres días de duración en Torremolinos (Málaga) y ha presentado varias novedades, han informado hoy a Efe fuentes de la organización, que han precisado el último día, el sábado, registró la mayor afluencia.

La segunda edición de este certamen, que se celebra en la playa de "Los Álamos", ha incrementado en cerca de 10.000 sus asistentes respecto al pasado año y, gracias a los buenos resultados obtenidos, ya se piensa en una próxima edición, para la que se baraja cambiar la ubicación.

A la cita han acudido artistas internacionales como las gemelas australianas "Nervo" -protagonistas del viernes-, el disyóquey alemán "Locodice" o los americanos "The Martinez Brothers", todos ellos novedades del cartel de este año.

Junto a ellos ha pinchado música Dimitri Vegas, que también participó en la edición de 2015 y que ha sido una de las propuestas que más afluencia han conseguido de todo el evento en la noche del sábado junto a "Locodice" y "The Martinez Brothers".

El festival se ha desarrollado sobre una superficie de 150.000 metros cuadrados, en la que se habilitó un cámping que ha acogido a aproximadamente 3.000 personas.

Pese a la gran afluencia de público, los organizadores han asegurado a Efe que este evento han transcurrido sin problemas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Los Álamos Beach reúne a casi 50.000 visitantes en tres días

Los Álamos Beach reúne a casi 50.000 visitantes en tres días