Borrar

Más de 8.500 plazas de aparcamiento en el recinto ferial

sur

Viernes, 8 de agosto 2014, 01:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Quienes decidan usar sus vehículos privados durante los días de feria contarán con un total de 8.492 plazas de aparcamiento en Cortijo de Torres. Estas casi 8.500 plazas estarán divididas en seis espacios diferenciados: la zona del Palacio de Ferias, con 1.100 plazas, estará abierta en horario de mañana cada día de 12.00 a 19.00 horas. Por su parte, Los Prados (2.555 espacios); Huerta del Correo (1.500 plazas); Teatinos (1.477); Pierrot/Centro Comercial (260) y otras 1.600 plazas estarán disponibles en horario nocturno hasta las 02.30 horas o las 04.00 horas, dependiendo del día. Asimismo, el concejal de Movilidad, Raúl López, recordó que en el centro de la capital seguirán funcionando los aparcamientos municipales, que ofrecen un total de 5.106 plazas distribuidas en ocho espacios.

Tráfico

Raúl López insistió en pedir a los ciudadanos que los desplazamientos cuyo origen o destino sea el centro de la capital se realicen a pie o en transporte público. En este sentido, reiteró que los transportes públicos llegarán al mismo centro del Real de la Feria a través de Camino de San Rafael; acceso que quedará reservado al transporte público y residentes durante las jornadas tarde-noche de feria.

Este año volverá a permanecer cerrado al tráfico durante todos los días de la feria el tramo de camino San Rafael comprendido entre las calles Juan Gris y La Orotava, desviándose el tráfico por las citadas calles. En el Centro, el sistema de control de accesos funcionará en concordancia con el Bando de Feria, respetando los mismos horarios, es decir, de 12.00 a 19.00 horas no se podrá acceder al interior del centro histórico salvo casos de emergencia. Una vez se restablezca la normalidad en la zona, el sistema funcionará de forma habitual, dando acceso a residentes y autorizados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios