Borrar
Medio millar de alumnos participaron en la carrera solidaria.:: Lorena Arroyo Vídeo: Fernando González
Una marea azul solidaria recorre Carranque
málaga

Una marea azul solidaria recorre Carranque

Unos 500 alumnos del CES Santa María de los Ángeles celebraron unas jornadas deportivas a favor de los Ángeles Malagueños de la Noche

NOEMI R. NAVAS

Viernes, 21 de febrero 2014, 10:09

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CES Santa María de los Ángeles celebraron este jueves unas jornadas solidarias para colaborar en la construcción del comedor social de los Ángeles Malagueños de la Noche. Se trata de una iniciativa que parte de los estudiantes del ciclo Agencia de viajes y gestión de eventos y en el que participan unos 500 alumnos.

Los estudiantes organizaron diversas actividades deportivas tanto en el centro escolar como en el Polideportivo de Carranque para ayudar al colectivo del Pasillo de Santo Domingo. Cada alumno abonó cuatro euros de inscripción. Además de una carrera solidaria por Carranque, se desarrollaron torneos de fútbol, baloncesto y voleibol, así como un taller de dietética.

Las jornadas fueron inauguradas por el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y la concejala del Distrito, Teresa Porras. Al acto de clausura, que se llevó a cabo a las 14.00 horas y en el que se realizó un 'flashmob', asistió el concejal de Cultura, Turismo y Deportes, Damián Caneda.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios