diariosur.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 18 / 22 || Mañana 17 / 21 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
El conductor detenido por el atropello de dos ciclistas en Campillos paga los 50.000 euros de la fianza

málaga

El conductor detenido por el atropello de dos ciclistas en Campillos paga los 50.000 euros de la fianza

Ha abonado la suma impuesta por la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Antequera. Anoche abandonó la prisión

13.02.13 - 14:54 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El conductor detenido el pasado domingo por el accidente ocurrido en la localidad malagueña de Campillos, en el que fallecieron dos ciclistas, ha abonado la fianza impuesta por la titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Antequera, según han informado a Europa Press fuentes judiciales. Esta misma noche abandonaba la prisión.

Dicho juzgado decretó el pasado lunes prisión eludible bajo fianza de 50.000 euros para este joven, de 21 años, al que inicialmente se le imputan dos delitos de homicidio imprudente en concurso con un delito contra la seguridad vial. El hombre ingresó ese mismo día por la tarde en la cárcel malagueña de Alhaurín de la Torre.

Los hechos sucedieron el domingo sobre las 11.10 horas en la carretera A-384. El sistema Emergencias 112 Andalucía recibió varias llamadas de conductores que informaban del accidente, tras lo que fue detenido el conductor, al detectarse que supuestamente conducía bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Los fallecidos eran dos hombres, de 34 y 55 años de la localidad malagueña de Ronda, donde fueron enterrados el pasado lunes.

En Tuenti
Videos de Málaga
más videos [+]
Málaga
Abrimos la sección tus quejas, dentro de Tu Noticia. Lee las quejas de los demás y realiza la tuya
Envía tus fotodenuncias a Objetivomalaga.com y, si es urgente, hazlo por correo electrónico

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Diario SUR

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.