Borrar
HISTORIA. El Alcalá persigue su primera victoria en Algeciras. / SUR
Juan José Cañas cumple 50 partidos con el C.D. Alcalá
Gibraltar

Juan José Cañas cumple 50 partidos con el C.D. Alcalá

Es baja Domingo, por sanción y jugarán Armada y Ligero

E.P.

Domingo, 27 de enero 2008, 02:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Deportivo Alcalá llega al Nuevo Mirador con los antecedentes de dos derrotas en sus últimos compromisos (perdió 0-1 en el Francisco Bono frente al Médica y 2-1 la pasada jornada en Baza), pero con la intención de pescar el río revuelto y hacer que se prolongue en el tiempo la llegada de una victoria rojiblanca.

La noticia principal en la ciudad sevillana es el cumpleaños del ex bético Cañas, que cumplirá 50 partidos oficiales defendiendo la camiseta blanquiazul. El veterano jugador podría tener sitio en el once titular sustituyendo a Domingo, que no puede viajar debido a que ha sido suspendido con un partido por acumulación de amonestaciones.

La noticia positiva para Antonio Gil Vázquez es la vuelta de Puntas al ataque sevillano, haciendo pareja con el ex algecirista Andrés Armada. Si finalmente, el técnico sevillano optara por esta variante el sacrificado sería Carreño.

Probablemente también viaje Juanfre, aunque el reciente fichaje es muy probable que no esté en el once titular, dado el poco tiempo que lleva entrenando con su nuevo equipo y el período de adaptación necesario para acoplarse a lo que quiere su técnico. No obstante podría tener algunos minutos.

El resto del equipo es el que habitualmente viene jugando en una trayectoria descendente que ha motivado su actual situación en la tabla clasificatoria, muy cerca de los puestos de promoción y descenso.

Dos viejos conocidos

El Club Deportivo Alcalá trae dos viejos conocidos en su plantilla.

Son los casos del ex barreño Luis Ligero y del que fuera santo y seña de la afición rojiblanca, el cordobés Andrés Armada.

Los dos estarán con toda probabilidad en el once titular, Ligero ocupará la banda derecha del centro del campo mientras que el cordobés de Priego hará pareja con el ex del Jerez Industrial, Punta, en el ataque del conjunto alcalareño.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios