Borrar
BALONMANO

El Antequera busca recuperar las buenas vibraciones en la pista de un Torrevieja crecido

Ortega se lleva a toda la plantilla, incluido Kogovsek Los alicantinos se han reforzado con tres laterales este año

ANTONIO FUENTES

Sábado, 13 de octubre 2007, 03:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La visita del Balonmano Antequera a Torrevieja debe servir para borrar la mala imagen que dejó el equipo la pasada semana ante el Pilotes, a pesar del empate. Los del Torcal buscan esta tarde (18.30 horas) dos puntos que le devuelvan la alegría y que les dejen en una situación privilegiada tras la disputa de cinco jornadas de liga.

El balance hasta el momento es bastante positivo (séptimo, con cuatro puntos) y, de conseguir la victoria, los pupilos de Antonio Carlos Ortega habrían sumado en el arranque liguero los mismos puntos que en toda la primera vuelta del año pasado. El ténico ha insistido esta semana en la faceta ofensiva, el lastre del equipo en los últimos partidos.

El Antequera realizó ayer por la mañana el último entrenamiento antes de partir tras el almuerzo hacia tierras alicantinas en autobús. La novedad es la inclusión entre los expedicionarios del extremo Andrés Kogovsek, que se perdió los dos últimos partidos por lesión y que esta tarde podría volver a la pista. Ortega hizo viajar a los 15 jugadores de la primera plantilla, por lo que deberá realizar un descarte antes del partido.

Garcia Vega vuelve

El que también parece estar recuperado es el central Jorge García Vega, que esta semana se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros. Su participación se antoja decisiva para desatascar el ataque antequerano.

Enfrente tendrán a un equipo que mantiene la base del pasado año pero que ha realizado refuerzos de calidad. La importante baja de Toni Valçic la han cubierto con tres fichajes en el lateral izquierdo: el granadino Juan Pedro Jiménez, y los daneses Madsen y Hansen, este último procedente del Altea y que está siendo una de las sensaciones del equipo. Además, han incorporado al veterano portero Pejanovic, procedente del Almería. Según el entrenador del Antequera, el Torrevieja posee una defensa 6-0 poco profunda y con pocas variables, muy fuerte y corpulenta en el centro. «Son fieles a un estilo tanto con seis hombres como con cinco», concluyó el técnico en su comparecencia ante los medios de comunicación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios