Borrar
BALONMANO. LIGA ASOBAL

Vega, duda en el Antequera por una rotura fibrilar en un abductor

Kogote es baja segura el sábado y Luisfe estará fuera tres semanas

ANTONIO FUENTES

Jueves, 4 de octubre 2007, 03:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

García Vega sigue siendo el centro de atención del Balonmano Antequera. Una vez superado el eterno conflicto con el Algeciras -aunque todavía sin resolución-, ahora es protagonista por la pequeña rotura fibrilar que sufre en el abductor mayor y menor de su pierna derecha y que le convierte en duda para el encuentro del sábado ante el Pilotes Posada.

El central, que ya se resintió de sus problemas en la zona durante el partido contra el Algeciras, conoció ayer el resultado de la resonancia a la que fue sometido que confirma la rotura aunque, al ser sólo de grado uno, no se descarta todavía su participación dentro de dos días. El que sí será baja segura es el extremo argentino Kogovsek, que se recupera de una rotura de grado dos en el gemelo derecho. Ya ha comenzado con los ejercicios específicos por lo que se espera su recuperación para Torrevieja, dentro de una semana.

La cantera tampoco se libra de las lesiones. El lateral Luisfe, que juega en el Mijas y se entrena habitualmente con el conjunto de Ortega, estará entre tres o cuatro semanas de bajas por un esguince de grado dos en su tobillo derecho, que se produjo en el último partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios