

Secciones
Servicios
Destacamos
ESTER RAMOS
Lunes, 2 de septiembre 2013, 13:38
Si alguien creía que las reuniones benéficas habían echado el cierre con la última Gala Starlite de Antonio Banderas y otras 59 'celebrities' en Marbella, se equivocaba. El final del verano tenía una pequeña estrella con forma de bola de discoteca y aroma con nombre de la luna de la ciudad en la recámara: Marbella Moon, un perfume diseñado con la intención de donar parte del coste de cada frasco -en concreto, un 14%-, a dos proyectos, el de Cáritas Diocesanas de Marbella y la Fundación Pepe Bravo de Alozaina.
«Es un perfume sensual, femenino, con el aroma de todas las flores maravillosas, que va a llegar muy lejos en el mundo porque está creado para aquellas mujeres que no sepan qué perfume usar, además de llevar el nombre de esta ciudad maravillosa a todas partes y de mejorar con su venta la vida de muchas familias de aquí que lo están pasando muy mal con la crisis», explicó Olivia Valère a los asistentes a su presentación, entre los que se encontraban la princesa Bea Auersperg; la exsuegra de David Bisbal, Elena Tablada, acompañada de unas amigas; Mae Dominguín; la periodista Rosa Villacastín; Iris Olivero, hija de Concha Márquez Piquer; y Concha Romero, hija de Curro Romero, quien hizo las veces de presentadora del evento.
La empresaria francesa no solo ha amadrinado el proyecto, sino que además ha colaborado activamente en su creación junto a la empresaria catalana Marissa Aguinaga, cuya primera incursión en el mundo de las fragancias la hizo hace algún tiempo con el perfume 'Granada'. «Es el perfume que da color a las noches blancas de Marbella», añadió Valére durante la velada que tuvo lugar en la Sala Babilonia, dentro de su club, y que estuvo amenizada por las acrobacias y los juegos con fuego frío de los especialistas del equipo 'Rea Danza'.
«Huele realmente a Marbella. Es un perfume muy rico, muy refrescante, con un toque masculino, como me gustan a mí, pues no me agradan los perfumes muy dulzones, sino con un toque a limón y tabaco», comentó a este periódico Tablada, quien aseguró que su hija Elena, gran amante de las fragancias, desearía dedicarse a diseñarlas y a crear, sobre todo, los frascos donde se conservan. «Cuando Elena y David estaban juntos y él creó su perfume, ella le ayudó y siempre se quedó desde entonces con la idea de dedicarse a este mundo», añadió.
«Se abre con unas notas de bergamota, asociada al coriandro, que se vuelca en un corazón de peonía blanca y muguet, depositándose luego en un fondo de almizcle con carácter lácteo. Además, el benjuí, el incienso y el café aportan una calidez de índole sumamente original», dijo su creadora, Aguinaga, admitiendo que, si no hubiese tenido las indicaciones de Olivia Valère, con quien ha trabajado en el aroma 'Marbella Moon' durante los últimos seis meses, no habría conseguido adivinar a qué huele realmente la ciudad. «Este perfume tiene que ver con la noche, con lo intangible, con lo festivo y con lo místico al mismo tiempo», aseguró la empresaria catalana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.