Secciones
Servicios
Destacamos
SUR
Domingo, 4 de agosto 2013, 23:38
El pasado fin de semana Álora y Algarrobo Costa fueron las sedes del Circuito Provincial de Baloncesto 3x3 que organiza la Diputación de Málaga durante los meses de verano.
Algarrobo reunió el pasado viernes a 50 participantes que en las pistas polideportivas de Mezquitilla, disfrutaron del baloncesto en estado puro.
Los campeones fueron 'TXH en Absoluta', 'Kevin trae el agua' en Cadete, 'Negratas con 3 patas' en Infantil, 'Los Lakers de Mezquitilla' en minibásket. En el torneo del 'K.O.', los ganadores fueron Domingo López en Infantil y Jonathan Ríos en Minibásket.
El turno para Álora fue el sábado, donde 93 participantes se dieron cita en los aparcamientos de la calle Carmona. Los vencedores fueron: el equipo 'Velotipo' en absoluta masculina y 'Guaquismacis' en absoluta femenina; el equipo 'Rookies' en cadete, 'Los Rubinos' en Infanti y Los Fresquitos en Minibásket. El circuito se traslada este sábado a desplazarán a Torrox, an el paseo marítimo Ferrara (18.00 horas).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.