E. CABEZAS
Viernes, 10 de mayo 2013, 12:17
La edil de Medio Ambiente, Nieves Atencia (PP), anunció ayer la adjudicación del albergue de montaña de la Casa de Los Mineros, en la Fuente del Esparto, con capacidad para 20 plazas, así como el bar situado en El Pinarillo, ambos en el parque natural de la Sierra Almijara. La adjudicación se ha realizado a la misma empresa que explota el alojamiento de Peña Escrita, en Almuñécar.
Publicidad
Atencia aseguró que con esta adjudicación «contribuimos a mejorar la oferta de turismo rural, sobre todo en estos tiempos que está en claro auge». Avanzó que seguirán trabajando en iniciativas de este tipo «que pongan en valor nuestro parque natural, que sigue siendo un gran desconocido», dijo.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.