AGENCIAS
Miércoles, 4 de julio 2012, 03:33
Publicidad
David Ferrer logró el pase para cuartos de final del Torneo de Wimbledon tras imponerse en un cómodo partido al argentino Juan Martín del Potro. El duelo se resolvió en algo menos de dos horas por 6-3, 6-2 y 6-3. Ferrer exhibió una gran concentración y mantuvo un elevado porcentaje de aciertos al primer servicio, hecho que le allanó el camino hacia la siguiente ronda, a la que accedía por primera vez en su vida en este torneo. Esta era la séptima vez que se enfrentaban los dos tenistas, y en cinco de ellas el triunfo lo logró el tenista español. Hoy en cuartos de final lo espera el tenista local Andy Murray. El escocés viene de ganar al croata Marin Cilic, y afirmó: «Ferrer está jugando su mejor tenis. Ahora se mueve mejor que antes». Por el contrario, el tenista español señaló: «Murray juega en casa, y por eso tiene más presión». Los otros enfrentamientos serán: DjokovicMayer, Federer-Youzhny y Tsonga-Kohlschreiber.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
«De repente, no sientes nada y no puedes moverte»
El Diario Vasco
El motorista fallecido en Quintanilla de Trigueros es hermano del alcalde de Cigales
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.