EUGENIO CABEZAS
Viernes, 13 de enero 2012, 02:42
Publicidad
El Ayuntamiento de Torrox presentó ayer los nuevos dispositivos que están instalando en los vehículos municipales y que van a permitir reducir en un 25% el gasto anual en carburantes, lo que puede suponer más de 6.000 euros al año, al tiempo que se rebajarán las emisiones contaminantes y la contaminación acústica de los coches del Ayuntamiento a la vez que aumentará la potencia, las prestaciones y la vida útil de los automóviles.
El Ayuntamiento ha cerrado un convenio con la empresa Sky Water Green World Malaga, que es distribuidora en Andalucía de los dispositivos ECO-CAR, que se van a instalar en los vehículos. Estos dispositivos están compuestos por un conjunto de minerales que al contacto con el combustible actúan como inhibidores estáticos de los campos de influencia externa de tipo magnético, radioeléctrico, eléctrico y similares, que afectan a los fluidos líquidos y a los gases combustibles.
Esto consigue una nueva disposición molecular que crea nuevas propiedades en los combustibles, ocasionando mayor eficiencia. El principio por el cual se consiguen estas mejoras es mediante la obtención de más electrones predispuestos a mezclarse mejor con el carburante.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.