Borrar
Antonio Domínguez Ocaña posa ayer por la tarde con la camiseta de la Real Balompédica Linense, su nuevo equipo. :: SUR
Ocaña llega a la Balona animado por el proyecto deportivo y la estabilidad
Campo de Gibraltar

Ocaña llega a la Balona animado por el proyecto deportivo y la estabilidad

El medio centro viene de vivir una temporada «para olvidar» en el Benidorm y ya jugó contra su actual equipo en etapas anteriores

LUIS CORBACHO

Viernes, 22 de julio 2011, 03:35

La Real Balompédica Linense firmó ayer por la mañana al centrocampista procedente del Benidorm Antonio Domínguez Ocaña 'Ocaña'. Nació el 18 de mayo de 1983 en Cádiz y cuenta con una amplia experiencia en Segunda División B militando en equipos como Portuense, Granada o el propio Benidorm, donde pasó las dos últimas temporadas.

El club convocó ayer por la tarde a la prensa en la sala Francis Negrón para la presentación oficial. Tras realizar declaraciones, el jugador posó con la camiseta albinegra.

Las negociaciones con la Balona fueron rápidas. El miércoles por la noche su representante le llamó «y llegamos a un acuerdo rápidamente». Los motivos que le animan a venirse son la cercanía a su casa, la calidad del equipo y del grupo y también la estabilidad económica.

Según dijo, «el club está bastante bien dirigido, está saneado y en lo deportivo es un equipo bastante bueno, con historia. Llevo ya muchos años fuera de Cádiz y tenía ganas de estar cerca de mi tierra».

En etapas anteriores se enfrentó a la Balona en Tercera con el Portuense y también en Segunda B, con el Granada. Las referencias que tenía es que «es un club que tiene mucha historia, hizo una gran temporada el año pasado en Tercera División y ahora está en Segunda B».

De los que van a ser sus nuevos compañeros conocía a Alberto Merino, del Portuense. Al entrenador, Rafael Escobar, no le conocía. Por otro lado, también contestó a la prensa sobre sus características, definiéndose como «un medio centro creativo, con bastante llegada. Voy bien a balón parado y aunque soy 'pequeñito' no voy mal de cabeza».

Por otro lado, comentó que su segunda temporada en el Benidorm fue «desastrosa. Para olvidar, no creo que ningún equipo haya vivido lo que hemos pasado nosotros». El equipo no tuvo preparador físico, a los jugadores se les deben nóminas y tuvieron que soportar muchos inconvenientes. Afortunadamente en la Balona será distinto.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Ocaña llega a la Balona animado por el proyecto deportivo y la estabilidad