
SUR.
Jueves, 31 de marzo 2011, 03:52
Publicidad
El comandante general, César Muro Benayas, presidió ayer el acto de toma de posesión y entrega del mando del Grupo de Regulares Melilla 52. El coronel Fernando González Arteaga ha sido relevado como jefe de la unidad por el coronel Juan Jesús Martín Cabrero.
En su alocución expresó su agradecimiento especial a su familia «porque, con su permanente ejemplo, me enseñaron a querer al Ejército, a Melilla y a España». De igual modo, manifestó que son «muchos» los motivos que tiene para sentirse orgulloso de su designación al frente de los Regulares de Melilla, «por el inmenso reto que supone ser el jefe de la unidad más condecorada del Ejército español y la responsabilidad que conlleva».
A sus nuevos subordinados les recordó que son custodios de una historia, de unas glorias y de unas gestas que este año se convierten en centenarias. «No podemos olvidar que la disciplina extrema, la instrucción intensa y el trato cercano fueron las tres premisas con las que empezó la andadura de las Fuerzas Regulares hace ya cien años», dijo. También tuvo palabras para el coronel Gonzalez Arteaga.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.