A. F.
Jueves, 25 de noviembre 2010, 02:29
Publicidad
Cambio de rumbo en las negociaciones entre el Balonmano Antequera y su principal patrocinador, la empresa E-gim. Ayer a mediodía, el presidente del club, Juan Carlos Jiménez, acordó con el director comercial de la firma, Enrique Martín, aceptar el pagaré de 38.500 euros que ofrecía la empresa y que el club no aceptó el pasado lunes. El cambio en la fecha de vencimiento del pagaré, que pasa de febrero a diciembre, ha llevado al club a aceptar el documento, aunque Jiménez ya adelantaba ayer: «El club, al ser una asociación sin ánimo de lucro, no puede negociar ese pagaré, por lo que tendrá que esperar a su vencimiento para poder cobrarlo». El máximo mandatario de la entidad deportiva mostró su total confianza en que E-gim cumpla el acuerdo de patrocinio y auguró que en los próximos días entrará dinero al club procedente de distintas subvenciones.
Por su parte, Martín volvió a dejar claro su compromiso con el Balonmano Antequera: «Sigue adelante en los mismos términos. Estamos muy preocupados por los chicos, por lo que estamos haciendo todas las gestiones posibles para que los problemas económicos se solucionen».
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
«De repente, no sientes nada y no puedes moverte»
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.