PPLL
Domingo, 23 de mayo 2010, 03:35
Publicidad
Mariano Rajoy evitó Valencia y se marchó ayer a Lérida, a una caracolada. Los periodistas le preguntaron por el 'decretazo' y por otras cuestiones económicas. También, por supuesto, por Camps. Justificó su ausencia en que «no podemos estar en dos lugares a la vez» aseguró que desconocía si algún miembro de su dirección había estado en Valencia. Sobre la decisión del Supremo de reabrir el caso contra Camps dijo que «sobre ese asunto no hay nada nuevo» y aseguró que el presidente valenciano contaba con su apoyo y del partido. «Pero corta tú, ya...», le espetó a una de sus colaboradores para que pusieran fin a la rueda de prensa tras la tercera pregunta sobre este asunto.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.