
La Laguna Tenerife lo ha vuelto a hacer. El conjunto canario alcanzó la Final Four de la Champions por sexta vez en su historia al ... superar al Derthona Basket de nuevo en al Derthona Basket por 64-77. El equipo que dirige Txus Vidorreta se enfrentará en una de las semifinales al Galatasaray.
Publicidad
Después de una primera parte igualada, el Tenerife impuso su mejor baloncesto y la experiencia de jugadores como Shermadini (23 puntos y 9 rebotes) y Marcelinho Huertas (16 puntos y 13 asistencias) para acabar con la oposición de un buen conjunto italiano.
De este modo, se cumplen los pronósticos y tanto el Unicaja como el Tenerife, campeón y subcampeón de la campaña anterior, han llegado a la Final Four para volver a pelear por el título. Ambos también estuvieron en la edición de 2023 celebrada en Málaga, aunque acabaron cuarto y tercero, respectivamente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.